Isla de Margarita

Wyndham Concorde Resort

Con una ubicación envidiable en Porlamar, Isla de Margarita, en el hermoso sector El Morro, entre la impresionante Bahía de Guaraguao y La Laguna Blanca y a pasos de la Playa La Caracola, el hotel Wyndham Concorde Resort es el lugar ideal para disfrutar una experiencia 5 estrellas.
Isla de Margarita

H2Otel Boutique

H2OTEL Boutique ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural muy cerca del Mar Caribe.
Isla de Margarita

Laguna Mar

En la Isla de Margarita, a 25 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a tan sólo cinco minutos del principal centro comercial de la isla, somos la mejor opción de vacaciones del Caribe. 
Isla de Margarita

Isla Caribe Beach Hotel

Con un sistema todo incluido, este complejo hotelero de categoría 4 estrellas  y 443 habitaciones, se encuentra ubicado en Playa El Tirano a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño, a 20 minutos de los mejores centros comerciales y a tan sólo 5 minutos de Playa el Agua y Playa Parguito.
Isla de Margarita

Hotel Isabel La Católica

Un hotel donde se mezcla la riqueza de la historia con el lujo y la exclusividad, justo a la orilla de la Bahía de Pampatar - Venezuela. Deja que los colores de la Isla de Margarita y el trato de la realeza te atrapen.
Isla de Margarita

Hotel Pazcifico

Un lugar donde podrá combinar descanso, recreación, disfrutar con la familia, celebraciones y otras maneras de pasar el tiempo libre.
Isla de Margarita

Hotel Bellavista

El Hotel Bella Vista lleva en cada uno de sus 60 años de servicio, un compromiso de calidad y buena atención.
Isla de Margarita

Dunes Hotel Beach Resort

Dunes Hotel & Beach Resort está ubicado en el extremo norte de la Isla de Margarita a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Caribe "Santiago Mariño". El hotel posee acceso directo a la playa Puerto Cruz, más hermosa de la isla, con arenas blancas
Isla de Margarita

Margarita Dynasty Hotel & Suites

El Margarita Dynasty Hotel & Suites es el lugar ideal para quien piensa disfrutar lo mejor de la Isla de Margarita.
Isla de Margarita

Día completo en la isla

Parque Nacional La Laguna de la Renstinga

El Parque Nacional Laguna de La Restinga, es la extensión que une al sector oriental de la isla de Margarita con la Península de Macanao, abarca una superficie de 18.862 hectáreas. La vegetación más característica del parque es la de los extensos manglares de las cuatro especies presentes en nuestra costa y que crecen en las áreas someras de la laguna.