Caracas

Renaissance La Castellana

La ubicación de este hotel, le permitirá acceder fácilmente a la plaza Francia de Altamira, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Dispones de 212 habitaciones de lujo, 18 suites y una suite presidencial.
Caracas

JW Marriott Caracas

Descubra la comodidad, elegancia y características que tiene por ofrecerle nuestro hotel en la exclusiva zona de negocios y distrito financiero de Caracas. Su ubicación le permitirá disfrutar la mejor estadía en la ciudad sin recorrer grandes distancias.
Caracas

Intercontinental Tamanaco Caracas

Los jardines tropicales crean el incomparable marco que alberga este Hotel haciendo de esta locación un ícono de la ciudad. Emblemático y de reconocida gastronomía, su Restaurante Le Gourmet, es un lugar de reunión obligado.
Caracas

Pestana Caracas

Ubicado en una de las zonas más tranquilas de la capital de Venezuela. El hotel está situado en una zona privilegiada, cerca del nuevo centro financiero, del Parque del Este y de la exclusiva zona de Los Palos Grandes.
Caracas

Gran Melia Caracas

Se alza con elegancia sobre la vibrante capital de Venezuela. Desde el hotel se contempla la agitación de esta desbordante ciudad. Dispone de 430 lujosas habitaciones y 236 apartamentos.
Caracas

Eurobuilding Hotel & Suites

Ubicado en el vibrante y moderno sector sureste de la ciudad, cercano a las más importantes oficinas, tiendas, bancos y centros comerciales. El hotel dispone de 617 habitaciones (First Class, Business Class, Business Woman, Deluxe y Estándar)
Caracas

Embassy Suites

Convenientemente ubicado en el corazón del más moderno centro financiero y comercial del este de la ciudad rodeado por importantes empresas, centro comerciales y gastronómicos.
Caracas

Eurobuilding Express Maiquetía

Ubicado a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el Eurobuilding Express Maiquetía es la mejor opción para el viajero frecuente y de corta estadía. Le ofrecemos servicio de lujo y atención personalizada.
Caracas

Altamira Suites Caracas

Le ofrecemos una cálida atención, un esmerado servicio, toda la privacidad, confort y seguridad necesaria tanto en reuniones de trabajo como en el disfrute de un merecido descanso.
Caracas

Día completo en la ciudad de Caracas

Parque Nacional Waraira Repano

PARQUE NACIONAL EL AVILA (WARAIRA REPANO) localizado en la Cadena del Litoral dentro de la cordillera de la Costa, en el centro-norte de Venezuela. En 1958 es declarado parque nacional. Esta formación montañosa es el pulmón vegetal de la ciudad y dentro de él pueden realizarse diferentes actividades por ser uno de los principales atractivos de la capital.