Parque Nacional Canaima

Waku Lodge

Ubicada a orillas de la Laguna de Canaima, frente a los saltos de agua Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha, y con vista a los imponentes tepuyes Kusary, Kurun y Kuravaina. Con una vista privilegiada, Wakü se integra con los paisajes y selvas para ofrecer un ambiente maravilloso. El campamento esta operado por Canaima Tours, operador … Continued
Parque Nacional Canaima

Tapuy Lodge

Ha sido construido con un estilo único, encajando perfectamente con el paisaje, combinando así la tradición con el lujo de la vida moderna. La decoración de las habitaciones ha sido realizada prestando atención a cada detalle, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, ventilador y baño privado. 
Parque Nacional Canaima

Laguna de Canaima, Salto Hacha y Salto Sapo

Parque Nacional Canaima

Poza de SAKAIKAPA

Parque Nacional Canaima

Sobrevuelo en el Salto Angel

Parque Nacional Canaima

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la en el año 1994. Se extiende sobre 30 000 km hasta la frontera con Guyana y Brasil, por su tamaño es considerado el sexto parque nacional más grande del mundo. La Laguna Canaima y sus alrededores. En esta laguna se pueden ver los saltos Hacha, Wadaima, Golondrina y Ucaima y al fondo los 3 tepuyes que acompañan cualquier vista de Canaima: El Nonoy-Tepuy (Zamuro) a la izquierda, el Kuravaina-Tepuy (Venado) al centro y el Topochi-Tepuy (Cerbatana).