Isla de Margarita

Wyndham Concorde Resort

Con una ubicación envidiable en Porlamar, Isla de Margarita, en el hermoso sector El Morro, entre la impresionante Bahía de Guaraguao y La Laguna Blanca y a pasos de la Playa La Caracola, el hotel Wyndham Concorde Resort es el lugar ideal para disfrutar una experiencia 5 estrellas.
Isla de Margarita

H2Otel Boutique

H2OTEL Boutique ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural muy cerca del Mar Caribe.
Isla de Margarita

Laguna Mar

En la Isla de Margarita, a 25 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a tan sólo cinco minutos del principal centro comercial de la isla, somos la mejor opción de vacaciones del Caribe. 
Isla de Margarita

Isla Caribe Beach Hotel

Con un sistema todo incluido, este complejo hotelero de categoría 4 estrellas  y 443 habitaciones, se encuentra ubicado en Playa El Tirano a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño, a 20 minutos de los mejores centros comerciales y a tan sólo 5 minutos de Playa el Agua y Playa Parguito.
Isla de Margarita

Hotel Isabel La Católica

Un hotel donde se mezcla la riqueza de la historia con el lujo y la exclusividad, justo a la orilla de la Bahía de Pampatar - Venezuela. Deja que los colores de la Isla de Margarita y el trato de la realeza te atrapen.
Isla de Margarita

Hotel Pazcifico

Un lugar donde podrá combinar descanso, recreación, disfrutar con la familia, celebraciones y otras maneras de pasar el tiempo libre.
Isla de Margarita

Hotel Bellavista

El Hotel Bella Vista lleva en cada uno de sus 60 años de servicio, un compromiso de calidad y buena atención.
Isla de Margarita

Dunes Hotel Beach Resort

Dunes Hotel & Beach Resort está ubicado en el extremo norte de la Isla de Margarita a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Caribe "Santiago Mariño". El hotel posee acceso directo a la playa Puerto Cruz, más hermosa de la isla, con arenas blancas
Isla de Margarita

Margarita Dynasty Hotel & Suites

El Margarita Dynasty Hotel & Suites es el lugar ideal para quien piensa disfrutar lo mejor de la Isla de Margarita.
Caracas

Renaissance La Castellana

La ubicación de este hotel, le permitirá acceder fácilmente a la plaza Francia de Altamira, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Dispones de 212 habitaciones de lujo, 18 suites y una suite presidencial.
Caracas

JW Marriott Caracas

Descubra la comodidad, elegancia y características que tiene por ofrecerle nuestro hotel en la exclusiva zona de negocios y distrito financiero de Caracas. Su ubicación le permitirá disfrutar la mejor estadía en la ciudad sin recorrer grandes distancias.
Caracas

Intercontinental Tamanaco Caracas

Los jardines tropicales crean el incomparable marco que alberga este Hotel haciendo de esta locación un ícono de la ciudad. Emblemático y de reconocida gastronomía, su Restaurante Le Gourmet, es un lugar de reunión obligado.
Caracas

Pestana Caracas

Ubicado en una de las zonas más tranquilas de la capital de Venezuela. El hotel está situado en una zona privilegiada, cerca del nuevo centro financiero, del Parque del Este y de la exclusiva zona de Los Palos Grandes.
Caracas

Gran Melia Caracas

Se alza con elegancia sobre la vibrante capital de Venezuela. Desde el hotel se contempla la agitación de esta desbordante ciudad. Dispone de 430 lujosas habitaciones y 236 apartamentos.
Caracas

Eurobuilding Hotel & Suites

Ubicado en el vibrante y moderno sector sureste de la ciudad, cercano a las más importantes oficinas, tiendas, bancos y centros comerciales. El hotel dispone de 617 habitaciones (First Class, Business Class, Business Woman, Deluxe y Estándar)
Caracas

Embassy Suites

Convenientemente ubicado en el corazón del más moderno centro financiero y comercial del este de la ciudad rodeado por importantes empresas, centro comerciales y gastronómicos.
Caracas

Eurobuilding Express Maiquetía

Ubicado a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el Eurobuilding Express Maiquetía es la mejor opción para el viajero frecuente y de corta estadía. Le ofrecemos servicio de lujo y atención personalizada.
Caracas

Altamira Suites Caracas

Le ofrecemos una cálida atención, un esmerado servicio, toda la privacidad, confort y seguridad necesaria tanto en reuniones de trabajo como en el disfrute de un merecido descanso.