DESCRIPCIÓN

Disfruta de 4 días donde la cultura y los paisajes serán los protagonistas de tu aventura.

Día

01

Presentación en el aeropuerto. Salida en vuelo regular a la ciudad de Caracas. Llegada, asistencia traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día

02

Desayuno y día para realizar un recorrido por la ciudad de Caracas, que le permitirá conocer las principales zonas de esta hermosa y pintoresca ciudad. Subida en Teleférico al cerro “Warairarepano” (Cerro el Ávila), imponente cordillera montañosa con más de 2.000 m. de altura desde donde podrá tener una vista total del valle de Caracas. Tiempo de esparcimiento. Almuerzo y por la tarde visita al pueblito de El Hatillo. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día

03

A la hora indicada por nuestro guía, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Canaima, (vía puerto Ordaz). Asistencia a la llegada y traslado al Campamento (según elección). Almuerzo y tarde libre para disfrutar de este hermoso destino. Las excursiones serán programadas por los guías locales, por lo que agradecemos entrar en contacto con ellos para estar informado de las actividades a realizar durante la estancia. Están incluidas: Paseo por la Laguna de Canaima con excursión al Salto el Sapo o Hacha. Cena servida sobre las 19:00 – 19:45 hrs. Alojamiento.

Día

04

Pensión Completa. A la hora indicada por los guías, salida para realizar excursiones o tiempo para disfrutar de las instalaciones y de las maravillosas vistas. Alojamiento.

**Pasajeros con conexión internacional: deberán realizar un breve recorrido a pie hasta el terminal internacional para tomar vuelo de línea regular hacia la ciudad de origen.

**Pasajeros con estancia en la ciudad de Caracas para continuar a otros destinos o con vuelos internacionales programados para otro día: Asistencia a la llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Notas

Excursiones opcionales bajo previa petición las cuales serán programadas por los guías locales en destino.

Las actividades y visitas del programa pueden variar el orden de programación, pero siempre manteniendo el contenido descrito.

Importante

El circuito operará con un mínimo de 2 personas.

MUY IMPORTANTE: el vuelo a Los Roques y Canaima, se hace en aviones pequeños con una limitada capacidad de carga de equipaje (máx. 10 kg), por lo que le aconsejamos llevar maletas pequeñas sólo con lo necesario. Las maletas deben estar debidamente identificadas y cerradas mediante clave o candado de seguridad. En caso de exceso de equipaje, el costo correrá por cuenta del cliente.